martes, 13 de abril de 2010

REPORTE: REPARACION DE UN MOTOR MONOFASICO

En la semana ultima de antes de salir de vacaciones en nuestro motor algunos dias no hicimos nada,porke estabamos saliendo pronto y en los ultimos dias le quitamos todo el boninado quemado y ya de eso tomamos fotos para saver como iva atmado para cuando volvamos a enbobinar ya no tengamos ningun problema y sacamos el molde de la bobina y desarrollamos un diagrama de todas las bobinas que tienes nuestro motor contamos todas las bobinas y las bueltas ya de obtubimos el total de bobinas que contamos.


tambien un dia antes el profe nos encargo que por equipo se elabore una ficha en el cual en esa ficha del motor ubicar y poner en una hoja las caracteristicas del motos todo sobre el, como son las siguientes datos:

-UBICACION DEL MOTOR

-NUMERO DE POLOS

-RESISTENCIA

-BOBINAS

-NUMERO DE VUELTAS POR CADA BOBINA

-EL CALIBRE DE LOS DEVANADOS

-EL NUMERO DE RANURAS EN EL ESTATOR

-FRECUENCIA.

-NUMERO DE RAMAS.

-LA FUERZA CON QUE SE DA LAS VUELTAS DE LA BOBINA

-POTENICA.

-DESCRIBIR SUS FORMAS DE VELOCIDADES

-MODELO.

-TIPO DE VELOCIDAD

-NO. DE SERIE

estos datos nos llevan a entender mejor el funcionamiento del motor y saver todo sobre el motor y sus partes que lo conforman asi ya de eso pues solo tomamos evidencias y pues hasta horita ya tenemos todo el material para pintare el motor y comenzar a enbobinar para este lunes entregar el motor bien hecho ya dedicarle mas tiempo en el.

evidencias:


INTEGRANTES:

-adame magaña cristian o.

-cardenas martinez fernando

-galindo cardenas carlos albt.

-hernandez rincon manuel alejandro

-lopez dimas l.fernando

1 comentario: